Tecnología Espiritual
Una invitación a elevar tu frecuencia a través de la música.
(DALE PLAY)
Viajaremos por los 7 Umbrales experimentando el poder de la música en alta frecuencia y la capacidad que tiene el sonido para elevar nuestra vibración y así sintonizar con el 100% de nuestro potencial.  En este workshop comprenderemos la real importancia de la música y cómo esta influye de manera profunda en las esferas de nuestro ser: Física, emocional, mental y espiritual.  Experimentaremos su poder a través de ejercicios acompañados de la música original de   Umbral, los cuales serán guías prácticas para elevar nuestra frecuencia a través de la música. Beneficios de la música en alta frecuencia: 
  • ​Expande nuestra consciencia 
  • ​Eleva nuestra vibración  
  • ​Calma la ansiedad
  • ​Reduce los niveles de estrés  
  • ​ Es complementaria para tratar procesos de estrés emocional  
  • ​Puede mejorar nuestra concentración
  • ​Puede ayudarnos a entrar en estados anímicos positivos
 A demás La música estimula el pensamiento, lenguaje, aprendizaje y la memoria, fomenta la creatividad y produce diferentes estados de ánimo, de allí derivan la música relajante con melodías sostenidas y ritmos regulares con efectos tranquilizantes; y la música estimulante que aumenta la energía corporal y nos induce a la acción. La música de Umbral así como su marco teórico está basado en el Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal de Fresia Castro, autora que ha investigado empíricamente el enorme poder de la música desde hace más de tres décadas.
Un recorrido por los 7 Umbrales:

1er Umbral Realizado (Te damos acceso a la Grabación)

2do Umbral Realizado (Te damos acceso a la Grabación)

3er Umbral Realizado (Te damos acceso a la Grabación)

4to Umbral Realizado (Te damos acceso a la Grabación)

5to Umbral Realizado (Te damos acceso a la Grabación)

6to Umbral Realizado (Te damos acceso a la Grabación)

7mo Umbral Realizado (Te damos acceso a la Grabación)

Cada Umbral (módulo) es un workshop en sí mismo, por lo que puedes asistir a uno, dos o los que quieras. La información de cada uno es independiente pero se complementan entre sí. Yo te recomiendo participar en todos para una experiencia más completa. Duración de cada Workshop 3 horas aprox. 

Inversión: 50 Dolares ($40.000 Clp)
Me inscribo!
¡Llena con tus datos para realizar tu aporte!
Umbral | Copyright ©2020 | All Rights Reserved